KARIM CARVALLO DELFÍN, TOMÓ PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI 2013-2015

- Los principales ejes de su gobierno serán buscar nuevas inversiones, modernizar la administración pública, impulsar la sustentabilidad y trabajar en la mejora del medio ambiente
- Salvador Neme Sastre, Secretario de Seguridad Ciudadana, tomo protesta al Alcalde que entrará en funciones el 1 de enero del 2013
- Desde el primer día de gobierno, trabajará en sus propuestas de campaña como el mejoramiento de la seguridad pública, la construcción del Macrocircuito Ciclístico Urbano, así como el impulso a los programas Las Graduadas y Calzado Responsable por la Educación

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, tomó protesta de su cargo, que iniciará el 1 de enero de 2013, ante el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, Salvador Neme Sastre, quien acudió en representación del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

En el auditorio Enrique Bátiz, Carvallo Delfín y los integrantes del Ayuntamiento para el periodo Constitucional 2013-2015 asumieron el compromiso de trabajar por el mejoramiento del municipio así como realizar una administración transparente para erradicar la corrupción.

“Para alcanzar nuestro objetivos debemos participar todos de manera estratégica y ordenada de tal suerte que necesitamos buscar nuevas inversiones en Cuautitlán Izcalli, hay que traer recursos para generar riqueza, y del brazo de todos ustedes, de los diputados, de las diputadas, de todos los ciudadanos, de todas las organizaciones civiles, de todos los funcionarios, depende nuestro futuro, el de nuestros niños, y por ello tenemos que trabajar y alentar la inversión en  Cuautitlán Izcalli.

“Su servidor hará su parte con cuidado, con eficiencia, con entrega. Modernizar la Administración Pública no tiene ya mañana, hacer más moderno nuestro sistema, vamos a cerrar espacio a la corrupción, uno de los principales objetivos es la transparencia y ser un gobierno de resultado, basta de señalar las cosas, tenemos que cumplirlas, cuando se hable de seguridad pública en Cuautitlán Izcalli no bastará decir que hemos bajado un punto o dos puntos la delincuencia, no, ustedes tienen que vivirlo, que percibirlo, en su negocio, casa, en su patrimonio, en su auto, que puedan caminar por un Izcalli más seguros, más relajados, sin el terror del miedo de ser asaltados, secuestrados, como el que se vive en todo el País, pero es una labor de todos, la corrupción no sólo es un esfuerzo del gobierno, sino de todos los ciudadanos”, indicó el Alcalde electo.
Para alcanzar la meta Carvallo Delfín se comprometió a trabajar desde su primer día de gobierno para concretar sus propuestas de campaña, entre las que resaltan, el mejoramiento en seguridad pública, la construcción del Macrocircuito Ciclístico Urbano, la creación de los programas Las Graduadas, en apoyo a las mujeres izcallenses, y el de Calzado Responsable por la Educación, para ayudar a los menores del municipio.

Resaltó que el camino para darle un mejor rostro al municipio debe fomentarse en un trabajo que contemple todas las áreas de desarrollo.

“Cuando hablamos del Estado de México debemos citar al gran hombre, al estadista, al vecino, a nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas, un hombre que ha sabido cumplir y que a paso firme vienen elaborando, uno a uno, los compromisos que elaboró en su campaña tal y como lo hubiera hecho, apenas hace un año, el Presidente electo y ya Constitucional, amigo también, líder que le ha brindado el corazón a Cuautitlán Izcalli, que lo hemos visto una y otra vez, hablo del hombre que guía y llevará a buen puerto a esta gran nación, a Enrique Peña Nieto.

“Y como Peña Nieto uno de los principales retos que tenemos es la  seguridad pública, combinando con Desarrollo Social y Educación, por eso no es casualidad que hoy no acompañe Salvador Neme Sastre (titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana)”, indicó.

De igual forma, llamó a la unidad para que todas las fuerzas políticas se sumen en un sólo proyecto: México

“El pasado 1 de julio no ganó un partido, ganó México, ganó el Estado de México, ganó Cuautitlán Izcalli porque hoy no hay disputas electorales, ni políticas, hoy llegó el momento de trabajar, de dejar las discrepancias y señalamientos”, puntualizó.

Al tomar la protesta de Karim Carvallo, Neme Sastre lo conminó a trabajar con entrega, determinación y eficiencia, pues dijo que es la mejor forma de servir a la comunidad.

En el presidium junto a Carvallo Delfín y Neme Sastre, estuvieron el actual Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Carlos Saldívar y Víctor Estrada Garibay, representante de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura actual del Edomex.

Al evento acudieron habitantes de la localidad, e invitados especiales como el Obispo de la Arquidiócesis de Cuautitlán, Guillermo Ortiz Mondragón, Alcaldes electos de los municipios de Naucalpan, David Sánchez Guevara; y de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado.

Las diputadas federales Angelina Carreño Mijares, Lucila Garfías y Alejandra del Moral Vela; diputados locales como Francisco Rojas San Román, Alejandro Castro, Víctor Estrada Garibay.

Así también otros invitados, como ex presidentes municipales como Fernando García Cuevas, quien actualmente es Secretario de Desarrollo Metropolitano, Jorge Carvallo Delfín, Diputado local de Veracruz, y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz; el Notario No 164 del Estado de México, Jaime Vázquez Castillo.

H. Ayuntamiento Constitucional de Cuautitlán Izcalli 2013-2015

Karim Carvallo Delfín, Presidente Municipal Constitucional

Gonzalo Vega Duarte, Primer Síndico
María de Jesús Mejía Zavala, Segundo Síndico
Juan Carlos Reyes Ibarra, Tercer Síndico
Rodrigo Palma Álvarez, Primer Regidor
Rubén David Vázquez Esparragoza, Segundo Regidor
Alejandro Guevara Báez, Tercer Regidor
Miguel Ángel Manilla Toledo, Cuarto Regidor

Carlos Alberto Mendieta Villagrán, Quinto Regidor

Armando Medina Becerril, Sexto Regidor

Guillermo Benítez Hernández, Séptimo Regidor

Elizabeth Ducoing López, Octava Regidora

Rosa María Barragán Cervantes, Novena Regidora

Apolonio Ramón Torres Arana, Décimo Regidor

Ibissmar Magaña Sánchez, Décimo primer Regidor

Arturo Rodríguez Rivera, Décimo segundo Regidor
Maurilio Contreras Suárez, Décimo tercer Regidor

Lidia Ramos Camacho, Décimo cuarta Regidora
Christopher Moreno Rojas, Décimo quinto Regidor
Alfonso Monroy Lobera, Décimo sexto Regidor

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s